Imagen

PREMIO CALIBO A LA MEJOR LABOR EDUCATIVA

El Homenaje a la Ribagorza, era, prácticamente, el acto que cerraba las fiestas de Graus. Los Premios Calibo de la XXVI edición eran para la Asamblea Local de Cruz Roja, el hotel restaurante Cotiella de Campo y la Escuela de Hostelería Guayente.

El presidente de la asamblea local de Cruz Roja, Ricardo Girón, recogía acompañado por otros miembros de la misma, el calibo a la Mejor Labor Social.

El calibo a la Mejor Labor Empresarial era para hotel restaurante Cotiella de Campo que recogían Luis Sin , María José Sesé y German Sin Sesé.

El calibo a la Mejor Labor Educativa, era para la ESCUELA de HOSTELERIA DE GUAYENTE. Su directora María Ángeles Grasa, agradecía el reconocimiento al esfuerzo por hacer comarca y divulgar los valores gastronómicos y formativos del territorio.

Desde Guayente queremos agradecer este galardón al Ayuntamiento de Graus y felicitar tanto a la Asamblea de la Cruz Roja de Graus como a la Familia del Hotel restaurante Cotiella que nos acompañaron en tan emotivo momento.

minsize[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s