LA PRESIDENTA DE ARAGÓN CON LA DELEGACIÓN ARAGONESA

La presidenta de Aragón recibió el pasado lunes a los participantes en las Olimpiadas de Formación Profesional.

Luisa Fernanda Rudi ha ensalzado la buena disposición de los alumnos y el empeño de sus profesores por sacar adelante el resultado.

Presidenta aragon

La Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, acompañada por la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat, ha recibido a los alumnos y profesores que han participado en este año en las Olimpiadas de Formación Profesional. En las pruebas, que tuvieron lugar en Madrid, los participantes obtuvieron un resultado sobresaliente, dos medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce. Un resultado indicativo del nivel de la Formación Profesional aragonesa.
Luisa Fernanda Rudi, ha trasmitido su enhorabuena y la de todo el Gobierno de Aragón tanto a alumnos como a profesores ya que “el resultado de esta Olimpiada es una conjunción de factores: por una parte la buena disposición de los alumnos y sus ganas de aprender y trabajar y el empeño de los profesores por sacar adelante este magnífico resultado”.
En la sede del Ejecutivo autonómico, Rudi ha recordado que durante este curso 2012-2013, el Gobierno de Aragón ha ampliado la oferta académica de las enseñanzas de Formación Profesional, con tres nuevos ciclos presenciales y otros siete a distancia. “Pensando en los más de 15.600 alumnos que estudian FP, vamos a seguir ampliando esa oferta para el curso que viene y vamos a formar parte de del nuevo modelo de Formación Profesional Dual, que ya se desarrolla y funciona en otros países europeos”.
La Formación Profesional ha tenido en estas Olimpiadas un magnífico nivel de competitividad y ha dejado patente el buen trabajo de los colegios participantes, dando un valor añadido al trabajo realizado por los docentes aragoneses que cada día intentan aplicar mejor las técnicas formativas. El objetivo de esta competición es promocionar la Formación Profesional Y ponerla en valor.
olimpiadas09 ministro

Tamara, alumna de Guayente, junto con otros compañeros con el Ministro de Educación, Cultura y Deporte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s