CAMPEONES EN ARAGON SKILLS

La joven Tamara Manero, alumna de la Escuela de Hostelería de Guayente, conseguía convertirse en la representante de Aragón que competirá en la especialidad de Servicios en los SpainSkills, un campeonato en el que se busca a los mejores alumnos de Formación Profesional. El otro participante de este centro, José Antonio Lallana  afirma que se lleva muy buen recuerdo de esta competición.

Tras superar las cinco pruebas propuestas, entre ellas tirar cañas, una cata a ciegas de vino o preparar un coctel, Manero se convertía en la mejor alumna de esta disciplina de la hostelería.

Para su profesor, José Luis Samitier, su buen trabajo y, sobre todo, su presencia y desenvoltura fueron factores clave para que se alzase con el primer puesto.

Tamara se muestra muy contenta por haber conseguido este título y ya piensa en su próxima cita, los SpainSkills que se celebrarán en Madrid en el mes de febrero.

Felicitamos a todos los participantes por el alto nivel demostrado en el ARAGON SKILLS, a todos los que han hecho posible este evento, y a la Escuela de Hosteleria de Teruel por hacernos sentir como en casa, gracias y felicidades!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s