JORNADA DE INNOVACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL 2012

El pasado miércoles 3 de octubre, Doña Dolores Serrat, Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón inauguró en Walqa la Jornada de Innovación titulada Innovación Aplicada y Transferencia del Conocimiento en la Formación Profesional.

La Conferencia inaugural corrio a cargo de Vicxtor Alfaro, Director General de Podoactiva y José María Marco, Jefe de Servicio de FP y ERE bajo el título “La empresa de innovación dialoga con la Formación  Profesional”. Marco A. Rando, Director General de Ordenación Académica actuó como moderador.

La jornada constó de varios talleres en los que se presentaron distintos proyectos innovadores en los que han participado Centros de Aragón, así  como de visitas a empresas innovadores ubicadas en Walqa.

En estas jornadas se recalcó la necesidad de una FP de calidad adpatada a las necesidades de las empresas así como de una estrecha colaboración entre ambas partes. Desde la escuela quisimos participar ya que estamos convencidosde la importancia de la Formación Profesional en un momento como el actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s