ÉXITO DE GUAYENTE A LA CARTA

Guayente a la Carta 2012 llega a su fín.

Este año han sido nueve días. Nueve menús degustación que han podido saborear aquellos que se han acercado hasta la escuela de Guayente para participar en “Guayente a la Carta”

En la escuela estamos muy contentos. Pensamos que ha sido muy satisfactorio tanto para antiguos alumnos como para los actuales, para clientes y profesores.

Para los antiguos alumnos ha sido un reencuentro con sus inicios, con sus primeras salidas de casa y sus primeros compañeros de profesión. Los actuales han visto en ellos un referente, una meta alta pero que ahora resulta más real y asequible. Nuestros clientes han podido degustar diferentes menús en los que tanto profesores como alumnos han volcado toda su ilusión.

Desde la escuela queremos agradecer a todos los protagonistas su participación porque entre todos hemos conseguido crear un diálogo, un vínculo de comunicación entre antiguos alumnos y alumnos actuales, entre el pasado, el presente y el futuro, entre profesores y profesionales, entre alumnos, escuela y clientes.

Gracias a todos y hasta el año que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s