GRACIAS ROBERTO

Como ya contamos la semana pasada Roberto Terradillos y Sergio Valdés, antiguos alumnos de la escuela, vinieron a compartir unos días con nosotros. Ayer Roberto escribía en Facebook esta entrada que hoy estamos orgullosos de publicar en nuestro blog.

“Muchas gracias… son las dos palabras con la que puedo brevemente describir mi vuelta a la escuela tras una década, ha sido un verdadero placer el volver a ver rostros conocidos y poder compartir durante unos días vivencias y recuerdos… agradecer a los alumnos la incondicional ayuda a la hora de elaborar el menú ha sido algo de lo más gratificante para mi.

He visto que han cambiado varias cosas dentro de Guayente, pero lo que perdura de cuando estuve por allí es la magia que tiene nuestra escuela para crear lazos de unión entre alumnos, profesores,  etc… La acogida que nos habéis dado ha sido espectacular, suelo decir que para mi la cocina implica varias palabras… ilusión, esfuerzo, inconformismo, exigencia, aprendizaje etc… Algo que sin duda alguna contagia el personal docente, gracias María Ángeles, Paco, Jimena, Chemi, Javi Pardo. Me quede sin ver a Antonio, con el que meses antes había estado en contacto para preparar todo, amigo!!! No nos falto de nada!!!

Que sigáis así otros 10 años, evolucionando y mejorando la escuela…

GUAYENTE=HOSTELERIA+SANA AMISTAD

Para mi sois el motor del Ferrari que con humildad forma a jóvenes cocineros que desempeñan una gran labor en el Valle de Benasque”

Gracias Roberto, para nosotros fue un placer.

Hasta cuando quieras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s