LUIS AZNAR EN GUAYENTE A LA CARTA

El pasado jueves Luis Aznar se trasladó desde  el Hotel Resort H10 de Palma de Mallorca a Guayente para ofrecernos su propuesta gastronómica

“Una de las preguntas que continuamente me hacen , es la que casi todo el mundo se hace…¿Qué tipo de cocina me gusta más? La moderna y creativa por un lado, o la clásica cceada del teruuño y las tradiciones.

Y mi respuesta es siempre la misma. Yo sólo adoro la buena cocina, ya sea moderna o clásica, sea lo que sea, bien hecho y, sobre todo, poniendo todo el cariño y teniendo muy en cuenta que sin saber la cocina tradicional nunca podremos hacer una buena cocina moderna, es la base, los cimientos; si no sabemos cosntruir nuinca sabremos deconstruir.

El menú estaba compuesto por: Consomé de la abuela, con frutos del bosque carbonatado, Lomos de lubina con morillas y alcachofas en papillote de limón y jengibre con salsa tariyaki, cordero con verduras a la brasa al aroma de tomillo y romero y arroz con aranja, azafrán y helado de miel.

Luis recordo la importancia del servicio de sala y aposto por terminar los platos a la vista del cliente lo cual resultó todo un éxito.

Gracias Luis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s