Manuel Barranco, en Guayente a la Carta

Manuel Barranco, en Guayente a la Carta

El ex alumno de la Escuela de Hostelería de Guayente, Manuel Barranco, regresaba a los fogones de Guayente con motivo del XXX aniversario de la escuela. El actual jefe de cocina del restaurante La Granada de Zaragoza era el encargado de diseñar y elaborar el menú cumpleañero de este jueves, que constaba de aperitivo, ensalada, carne, pescado y postre.El cocinero destacaba la ilusión que le hacía compartir con los actuales alumnos de la escuela esta jornada de cocina y disfrutar de la creación del menú junto a ellos. Señalaba que ésta es una de las razones por la cual, no traía muchas cosas preparadas.

Desde el punto de vista de la carrera profesional, Barranco comentaba la importancia de cambiar de trabajo, de puesto y de no encasillarse. Aconsejaba a los futuros restauradores que deben viajar, quedándose con lo mejor de cada sitio.

En cuanto al territorio aragonés, señalaba que cada vez, apuesta más por la calidad que por la cantidad, y en lo referente al Valle de Benasque destacaba que hay un nivel muy bueno.

El jefe de cocina del restaurante La Granada sólo tenía palabras de agradecimiento para la Escuela de Hostelería de Guayente donde decía, la formación es muy buena así como las prácticas recibidas; y de Guayente han salido generaciones destacadas en el mundo de la hostelería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s