FIN DE CURSO

LLEGAMOS AL FINAL,

FINAL DE CURSO,  FINAL DE UNA PARTE DEL VIAJE, FINAL DE UNA PARTE DE NUESTRO APRENDIZAJE.

POSTRE Y VACACIONES

Un pensamiento en “FIN DE CURSO

  1. hola Mª angeles fui alumna hace 9 años de cocina en Guayente, espero que te acuerdes de mi. la verdad que fueron los 2 mejores años de mi vida, conocí a mi futuro marido Berni, tu eras mi profesora de frances y aun me acuerdo cuando aprobé tu asignatura que la tenia atavesada porque a mi los idiomas como que no. a ver si podemos ir al restaurante cuando este abierto, me alegro que la escuela siga adelante aunque se que con mucho esfuerzo, me imagino que ya sabreis lo de noel pablo y me gustaria que nuestra señora de guayente lo tuviera en el cielo,yo ahora vivo en santander y no puedo ir a ponerle una vela, en cuanto pueda ire, pero si me hicierais el favor de ponerle una vela por mi, os lo agradeceria. me imagino que ahora no ha nadie en la escuela pero cuando esteis ponerla porfavor. bueno gracias por seguir formando a gente joven que le gusta la hosteleria aunque luego quedemos cuatro, ja,ja,ja,seguir luchando por guayente que las personas se llevan el mejor recuerdo de su vida. un gran abrazo de maria centol sanchez
    un beso enorme

Responder

