SUECIA NOS VISITA DE NUEVO

 

Balderskolan, Skelleftea, Suecia. De allí, de las tierras del norte han llegado Anton, Oliver, Malin, Rebeca y Anny, acompañados de su profesor de cocina Andreas. Con ellos hemos iniciado nuestro recorrido de prácticas dentro del proyecto Leonardo que empezamos el curso pasado.

Nos han preparado un menú a base de reno y de productos de su tierra y nosotros hemos podido mostrarles algunas preparaciones de nuestra gastronomía. Como el año pasado, hemos tenido que esforzarnos por comunicarnos en inglés, pero el resultado es excelente. Admiramos su simpatía, su facilidad para adptarse a nuestro modo de vida y su amabilidad.

Anuncios

2 pensamientos en “SUECIA NOS VISITA DE NUEVO

  1. me alegra saber muxo ke nuestros amigos suecos estan en guayente espero ke se diviertan como lo hicieron nuestros suecos y se lleven saludos de nuestra parte para ellos cuidaos todos

  2. Hola:
    Soy Inés Ponce. Os dí el módulo de introdución a la Cultura Sueca el año pasado , antes de que fuerais vosotros a Suecia.
    Me alegra saber que todo va sobre ruedas. Vuestra experiencia allí estupenda y ahora que ellos están aquí, les deseo que disfruten al máximo de vuestra compañía ,de los paisajes y naturaleza tan fantástica que os rodea.
    Un abrazo: Inés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s