II JORNADAS PIRINEO Y EMPRESA

Hola a todos, no creaís que desde las jornadas micológicas no ha pasado nada en Guayente ecuela de Hostelería porque no ha sido así.

Nos visitó el equipo del restaurante El Callizo e hizo una demostración magistral.

Nos visitó Ramón Acín, escritor aragonés de primera talla y tuvimos la ocasión de charlar con él, por supuesto en torno a una mesa y a una buena comida.

Y lo último, este sábado 28 de noviembre, tenemos un gran evento en la Escuela, las II Jornadas de Pirineo y Empresa. Nosotros, entre otras cosas, estamos preparando el menú ……… Ya os contaremos porque es estupendo.PROGRAMA JORNADAS

Un pensamiento en “II JORNADAS PIRINEO Y EMPRESA

  1. bueno decirles k esta muy lindo las cosas k se realizan en la escuela. yo fui una antigua estudiante de la profesora jimena.. decirles k me fui muy contenta xk aprendi muxas cosas buenas… y nada decirles k sigan adelante aprovechen todo lo k se les ofrece….

    prof: jimena y profesorado darles las gracias x la educacion k me ofrecieron mandarles muxos saludos y k estare muy pronto x alli de visita… muxos saludos y besossss

Responder

